The Developers

G.I.C, autor o este proyecto es una empresa de desarrollo inmobiliario exclusivo establecido en Julio de 2001 en Curacao.

GIC es principalmente 'participa en la construcción, venta y arrendamiento de proyectos inmobiliarios.

Al ser un agente activo en el mercado de bienes estste, GIC experimentó de primera mano el desarrollo de la industria del turismo en la isla y los opportunitites adjunto en evolución.
 

Gold Investement Curacao

Gold Investement Curacao

Gold Investment Curacao N.V. is real estate development company established in Curacao on July 23rd, 2001. In 2007, GIC was chosen by the Government of Curacao to develop part of the Otrobanda / Rif area. As initiator of the Courtyard by Marriott Curacao project, it is GIC’s vision to enlarge the touristic product of the island and capitalize on its main resources which consist of its people, nature, location and natural beauty.

 GIC’s team specializes in the development and advisory of touristic, commercial, residential projects as well as the marketing, sales and lease of real estate assets.

For further information please visit:

www.successbusinesses.com

Interamerican Promo Hotels

Interamerican Promo Hotels

Interamerican Promo Hotels
Interamerican Promo Hotels Inc.  Se especializa en América Latina, con una cartera de hoteles en operación y proyectos en fase de desarrollo, su misión es la de implementar y operar hoteles bajo sistemas de franquicias internacionales eligiendo lugares estratégicos con excelente potencial de mercado y prestar servicios de calidad para el desarrollo, gerenciando los hoteles con el mejor personal capacitado. Realizado el Desarrollo y ejecutada la operación de hoteles de primera clase en América Latina bajo licencias internacionales de franquicia. Aprobado por Marriott International. En 2001 lanzó su propio sistema de franquicia bajo la marca Eco-Inn.
www.interamericanpromohotels.com
 

BE BOULEVARD

BE BOULEVARD

Be Boulevard
BE Boulevard es una empresa de inversión privada, la cual  se centró en el desarrollo de inmuebles, entretenimiento y negocios relacionados con el turismo, especializada en hoteles y casinos. Con más de dos décadas de experiencia, BE ha ganado una posición de mercado importante en los países en que ha invertido y operado a través de sus filiales. Honrar a una filosofía de trabajo hacia la excelencia, la innovación y la formación continua, BE ha concentrado en ofrecer productos de calidad y servicios que han resultado en preferencia y satisfacción para nuestros clientes e inversores, que reafirma la credibilidad, liderazgo y prestigio ganado desde nuestra fundación

Vida Nova Pension Fund

Vida Nova Pension Fund

Vida Nova Pension Fund.
Fondo de Pensiones Vidanova, cuyo inicio se remonta al 25 de abril de 1968, es un fondo dinámico e innovador multi-patronal de pensiones, que ofrece tanto beneficios definidos, así como los planes de pensiones de aportación definida para las empresas en todos los sectores económicos de todas las islas de las antiguas Antillas Holandesas. Vidanova es un fondo de pensiones que puede servir como un ejemplo para muchos otros fondos  debido a su probada trayectoria en la sólida posición financiera, orientación al cliente, espíritu de equipo, la profesionalidad, la gobernanza y la eficiencia.
www.vidanova.net
 

www.vidanova.net

Pension Fund Isla

Pension Fund Isla

Fondo de Pensiones Fundación Isla de Curacao fue establecida el 1 de enero de 1990, y está patrocinado por la Refinería de la Isla, que es una filial de PDVSA. Los objetivos del Fondo de Pensiones son maximizar los derechos de pensión del personal y de los pensionistas actuales, mientras que al mismo tiempo atraer y retener al personal de nueva contratación. El plan de pensiones constituye un plan de contribución definido, moderno y flexible que permite a los participantes  mejorar sus beneficios a través del plan de un empleado adicional y un plan de transferencia. Sitio web que se está construyendo.